¿Cómo se prepara la tierra para plantar una vid?

Realizada por Jeaus Ricardo. 22 dic 2017 1 respuesta  · Tierra

¿Cómo se prepara la tierra para plantar una vid?

tierra

Mejor respuesta

La vid o vitis vinifera necesita un suelo que contenga materia orgánica para proveer nutrientes a la planta, un buen drenaje es esencial para el buen desarrollo de la vid debido a que no soporta suelos que suelen encharcarse.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Que tierra es la adecuada para plantar marihuana?

1 respuesta, última respuesta el 26 Diciembre 2017

¿Se pone tierra encima después de plantar o instalar pasto en rollo?

3 respuestas, última respuesta el 07 Junio 2017

¿Venden tierra preparada para plantar?

6 respuestas, última respuesta el 13 Mayo 2016

Cantidad de tierra necesaria para plantar un cedro limón

1 respuesta, última respuesta el 17 Junio 2016

¿De jardín a huerto?

3 respuestas, última respuesta el 04 Abril 2013

Viveros con Vitis Vinifera

1 respuesta, última respuesta el 02 Agosto 2018

Mezcla para hacer el sustrato

1 respuesta, última respuesta el 29 Abril 2018

¿Qué hortalizas se pueden cosechar en Hidroponía?

3 respuestas, última respuesta el 03 Mayo 2013

Tengo una planta de uva en maceta

4 respuestas, última respuesta el 20 Julio 2016