¿Cuál es el pasto adecuado para salón de fiestas?

Realizada por cristobal. 3 may 2019 2 respuestas  · Pasto

Buen día, necesito pasto para jardín de fiestas, ¿cuál es el más adecuado?

jardín , pasto

Mejor respuesta

El césped variedad San Agustín floratam es una buena opción para colocarse en zonas de trafico moderado a intenso, este deberá estar completamente establecido en el lugar de colocación final por lo que recomendamos al menos seis meses para transitar de manera continua sin dañarlo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Cristobal.

Si es un lugar con mucho sol, Kikuyo.
Si es un lugar medio sombrío. San Agustín.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 MAY 2019

Logo Jardines Laguna Jardines Laguna

349 respuestas

291 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué tipo de pasto es resistente para un jardín de fiestas?

8 respuestas, última respuesta el 28 Julio 2014