Estoy en busca de un árbol seco

Realizada por Kenia. 13 oct 2017 1 respuesta  · Arbustos

Me urge un árbol seco para decoración sin follaje, sólo las ramas y el tronco. Alguien que venda por favor, que mida dos metros más o menos es para exterior.

Mejor respuesta

Ojala pueda contactar con nosotros, estamos a sus órdenes...

Muy buen día

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Dónde comprar un tronco de árbol seco?

3 respuestas, última respuesta el 05 Agosto 2016

Necesito un árbol seco para decoración navideña, ¿tendrán disponible?

1 respuesta, última respuesta el 08 Diciembre 2018

Hola, tengo un árbol seco

3 respuestas, última respuesta el 10 Julio 2018

¿Quién puede venderme hojas y un árbol seco?

8 respuestas, última respuesta el 16 Septiembre 2014

Busco árboles frutales y medicinales al mayoreo para Sonora

3 respuestas, última respuesta el 08 Agosto 2018

Busco árboles de encino rojo

5 respuestas, última respuesta el 30 Enero 2018

Busco arboles de higo blanco, 2500 piezas.

1 respuesta, última respuesta el 01 Abril 2016

Busco el arbol lapacho rosa o palo de rosa.

2 respuestas, última respuesta el 04 Marzo 2017