Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Hongos amarillos en plantas

Realizada por Adriana Zamorano. 17 jul 2017 2 respuestas

Hongos amarillos en mis plantas, ¿cómo los quito y si son peligrosos porque tengo bebés?

plantas , hongos

Mejor respuesta

Muy Buenas Tardes
Si los hongos están el la tierra o en el sustrato, una forma natural de quitarlos es con harina, le esparce la harina.
Quedamos a sus ordenes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hableme tengo el producto adecuado

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 JUL 2017

Logo Ingeniería En Sistemas Agrícolas Y Forestales Ingeniería En Sistemas Agrícolas Y Forestales

56 respuestas

137 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué fungicidas son buenos contra el hongo mildiu en plantas de tomate?

8 respuestas, última respuesta el 25 Agosto 2015

¿Cómo quito hongos blancos de las hojas?

6 respuestas, última respuesta el 14 Enero 2013

Hojas amarillas de mi orquídea de los Alpes

1 respuesta, última respuesta el 25 Octubre 2016

¿Dónde puedo conseguir una planta conocida como lluvia de oro?

4 respuestas, última respuesta el 25 Octubre 2016

Mi palo brasileño está invertido

1 respuesta, última respuesta el 19 Febrero 2019

¿Por qué se marchitan las flores de tomate?

2 respuestas, última respuesta el 02 Diciembre 2015