Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Precio pasto san agustin

Realizada por Horacio. 30 mar 2016 5 respuestas

Buena tarde, el precio por metro cuadrado de pasto san agustín lo necesito para 21 mts2.

pasto

Mejor respuesta

Buen dia, en Morelos lo tenemos en $25 por m2 san agustin mas envio e instalacion.
Exito.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Depende de que lugar aqui en tabasco esta $45.00 suministro y colocacion

saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 ABR 2016

Logo Vivero Orquídea Vivero Orquídea

293 respuestas

264 votos positivos

hola buenos días depende en donde es, por ejemplo aca en los cabos te sale en 60 m2

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 ABR 2016

Logo Irrigation System Landscape Irrigation System Landscape

3 respuestas

2 votos positivos

$ 40.00 Pesos el M2

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 ABR 2016

Logo Vivero Orquídea Vivero Orquídea

293 respuestas

264 votos positivos

49 pesos m2 en Mexicali en la parcela sin flete. Suerte

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 ABR 2016

Logo Fertijardín Fertijardín

150 respuestas

136 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Buenos días, me urge saber el precio del pasto San Agustín necesito 160 mts

3 respuestas, última respuesta el 11 Noviembre 2015

Precio del metro cuadrado del pasto en rollo San Agustín

8 respuestas, última respuesta el 30 Abril 2016

Por Favor, El San Agustín precio colocado en tierra caliente Michoacán

2 respuestas, última respuesta el 08 Agosto 2018

¿Hierba del pasto San Agustin, recién sembrado?

6 respuestas, última respuesta el 31 Marzo 2016

Pasto San Agustín contaminado.

9 respuestas, última respuesta el 31 Marzo 2015

Quien vende pasto san agustin ?

8 respuestas, última respuesta el 21 Octubre 2016

¿Combinar pasto san agustín con semilla de kikuyo?

2 respuestas, última respuesta el 27 Marzo 2018

¿Cómo eliminar la hierba del pasto San Agustin recién sembrado?

4 respuestas, última respuesta el 21 Enero 2016

Recuperar pasto San Agustín

1 respuesta, última respuesta el 05 Febrero 2018