¿Qué hago para quitarle el color amarillo en un pasto japones?

Realizada por Guillermo Rodriguez. 6 ene 2019 2 respuestas  · Pasto

Tengo pasto japonés, pero está amarillo. ¿Con qué se le puede quitar?
Gracias.

pasto

Mejor respuesta

Hola Guillermo:

Si tienes un pasto Zoysia japónico, quizás lo estés regando en exceso o no recibe suficientes horas de sol.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

El césped japones precisa mas cuidados que otras variedades, el nivel de poda no deberá ser inferior a tres pulgadas, aplica un fertilizante NPK+micronutrientes para corregir problemas de nutrición, también hay que tomar en cuenta que esta variedad es sensible a las heladas por lo que un ligero amarillamiento podría ser natural en climas fríos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 ENE 2019

Logo Proyecto Verde Chihuahua Proyecto Verde Chihuahua

411 respuestas

543 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué hago con el pasto amarillo y seco?

1 respuesta, última respuesta el 04 Febrero 2018

¿Tienes anturio color amarillo y azul?

4 respuestas, última respuesta el 31 Enero 2015

¿Donde puedo conseguir anturios de color amarillo?

1 respuesta, última respuesta el 27 Diciembre 2016

¿Porque en esta temporada se amarilla el pasto?

4 respuestas, última respuesta el 15 Febrero 2017

Mi encino rojo las hojas se estan poniendo amarilla: ¿qué hago?

1 respuesta, última respuesta el 24 Marzo 2017

Algunos tips para cortar cesped japones

1 respuesta, última respuesta el 29 Abril 2017

¿Cómo le hago para eliminar la plaga en pasto?

2 respuestas, última respuesta el 23 Enero 2017

Quiero conseguir anturios amarillos. fiusha y negro

3 respuestas, última respuesta el 15 Septiembre 2016