Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué tan a menudo debo aplicar el hierro que lactado en el pasto?

Realizada por Jorge Girón. 16 dic 2019 1 respuesta

Mejor respuesta

Los quelatos de hierro se deben utilizar con moderación y únicamente cuando exista un problema de clorosis férrica, la deficiencia de este mineral ocasiona un aspecto amarillento del pasto, recomendamos alternarlo con un fertilizante universal que contenga NPK como la nitrofoska.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué insecticida debo aplicar para quitar plaga de gallina ciega?

16 respuestas, última respuesta el 02 Mayo 2018

¿Cuánto insecticida FURADAM debo aplicar?

9 respuestas, última respuesta el 01 Diciembre 2016

¿Cómo quitar hierba en el pasto?

6 respuestas, última respuesta el 12 Noviembre 2016