Para quitar plantitas de mi pasto

Realizada por Guadalupe Maciel. 11 abr 2018 1 respuesta  · Pasto

¡Hola!


Necesito eliminar pantas que crecieron en mi pasto, pero es plaga, con que las quito, voy a comprar fertilizante sulfato de amonio.


Gracias.

fertilizante , pasto

Mejor respuesta

La maleza siempre se hace presente en el césped, debido al viento que deposita semillas y al encontrar condiciones de humedad y suelo fértil germinan, el desherbado manual siempre sera una opción económica y efectiva.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo quitar hierba en el pasto?

6 respuestas, última respuesta el 12 Noviembre 2016

¿Hierba del pasto San Agustin, recién sembrado?

6 respuestas, última respuesta el 31 Marzo 2016

¿Quito mi pasto kentucky?

2 respuestas, última respuesta el 06 Marzo 2018

¿Qué insecticida debo aplicar para quitar plaga de gallina ciega?

16 respuestas, última respuesta el 02 Mayo 2018

Quitar gallina ciega en un jardin residencial SIN Furudan por mascotas

11 respuestas, última respuesta el 10 Agosto 2016