Busco un cerezo de la variedad cristobalina, sólo esa variedad me interesa

Realizada por gaston. 12 nov 2018 1 respuesta  · Plantas

Busco un cerezo de la variedad cristobalina, sólo esa variedad me interesa

Mejor respuesta

En VIVERO LA FLOR DE MORELOS encontraras la variedad de cereza cristobalina. Contáctanos por medio de nuestro portal, para enviarle foto y costo. Bonito día.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿A quién le interesa Nutripellet Fertilizante Orgánico Peletizado?

2 respuestas, última respuesta el 17 Marzo 2018

Busco arbolitos pequeños en Guadalajara

3 respuestas, última respuesta el 20 Octubre 2015

¿Dónde puedo comprar árboles frutales enanos?

4 respuestas, última respuesta el 18 Mayo 2016

¿Algún productor de suculentas en Guadalajara?

1 respuesta, última respuesta el 04 Febrero 2017

Necesito un proveedor de cactus y suculentas

2 respuestas, última respuesta el 04 Noviembre 2017

Viveros con Vitis Vinifera

1 respuesta, última respuesta el 02 Agosto 2018