Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuanto tiempo crece un encino rojo canadiense?

Realizada por Javier. 18 ago 2016 2 respuestas

¿Cuantos metros por año?

Mejor respuesta

Hola Javier en el Quercus rubra o rojo canadiense en condiciones ideales puede alcanzar hasta los 25 metros de altura

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Javier:

A los 20 años alcanza su talla máxima.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 AGO 2016

Logo Jardines Laguna Jardines Laguna

388 respuestas

380 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿cómo hago que mi encino rojo se ensanche?

3 respuestas, última respuesta el 10 Octubre 2019

Poda de un encino rojo

6 respuestas, última respuesta el 15 Octubre 2019

¿Qué necesito para que el encino rojo crezca más rápido?

2 respuestas, última respuesta el 28 Mayo 2013

Busco árboles de encino rojo

5 respuestas, última respuesta el 30 Enero 2018

¿Cuándo me recomiendan podar un encino rojo?

2 respuestas, última respuesta el 16 Febrero 2018

Mi encino rojo las hojas se estan poniendo amarilla: ¿qué hago?

1 respuesta, última respuesta el 24 Marzo 2017

Un maple canadiense 2.5 metros o menos

1 respuesta, última respuesta el 19 Noviembre 2015

¿Crece el pasto a partir de guías?

12 respuestas, última respuesta el 04 Febrero 2017

Conservar color rojo en planta shiso o albahaca japonesa

1 respuesta, última respuesta el 11 Agosto 2017