Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué necesito para que el encino rojo crezca más rápido?

Realizada por abigail. 25 may 2013 2 respuestas

Hola soy la Sra. Miriam y quiero saber cuál es el costo de (1) encino rojo de tamaño grande de aproximadamente 2.5mts. gracias.

Mejor respuesta

fertilizar cada mes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Sra. Miriam, le comento que nuestra empresa sólo maneja abono orgánico, que es el humus de lombriz, de cualquier forma, estamos a sus órdenes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 MAY 2013

Logo Humus De Aguascalientes Humus De Aguascalientes

8 respuestas

7 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo sembrar una semilla de durazno para que crezca rápido?

2 respuestas, última respuesta el 09 Octubre 2017

Poda de un encino rojo

6 respuestas, última respuesta el 15 Octubre 2019

¿cómo hago que mi encino rojo se ensanche?

3 respuestas, última respuesta el 10 Octubre 2019

Busco árboles de encino rojo

5 respuestas, última respuesta el 30 Enero 2018

¿Cuándo me recomiendan podar un encino rojo?

2 respuestas, última respuesta el 16 Febrero 2018

¿Cuanto tiempo crece un encino rojo canadiense?

2 respuestas, última respuesta el 21 Agosto 2016

Mi encino rojo las hojas se estan poniendo amarilla: ¿qué hago?

1 respuesta, última respuesta el 24 Marzo 2017

Necesito saber que podría yo usar para evitar que crezca maleza

1 respuesta, última respuesta el 30 Mayo 2016