Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo le quito el hongo a mi pino en maceta? Se está secando por dentro

Realizada por Olivia. 14 dic 2019 2 respuestas

Compré un pino y lo tengo en maceta pero se está secando por dentro, ¿qué puedo hacer para salvarlo?

Mejor respuesta

Las coníferas son comúnmente atacadas por enfermedades de tipo fungico como la phitopthora, recomendamos aplicar un tratamiento a base de sulfato de cobre o benomilo, es importante hacerlo a los primeros síntomas ya que si el hongo a colonizado gran parte del árbol poco podemos hacer para salvarlo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Furadan en la tierra es la mejor opcion

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 DIC 2019

Logo Jardines MZT Jardines MZT

23 respuestas

9 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo quito hongos blancos de las hojas?

6 respuestas, última respuesta el 14 Enero 2013

¿Puedo adaptar un pino limón a un clima caluroso?

3 respuestas, última respuesta el 06 Junio 2018

Hongos amarillos en plantas

2 respuestas, última respuesta el 25 Julio 2017

Hojas negras en mi pino limón

7 respuestas, última respuesta el 08 Octubre 2019

Plaga de árboles de pino

1 respuesta, última respuesta el 24 Junio 2019

Planta de colecitas de bruselas en maceta

4 respuestas, última respuesta el 02 Octubre 2016

¿Puedo cortar árboles dentro de mi domicilio sin problemas?

4 respuestas, última respuesta el 22 Mayo 2017